Me ilumino para iluminar

Aplicar la técnica de iluminar todo mi cuerpo o el de otra persona, que algunas personas encuentran útil para crear un estado de salud y alegría, es una técnica tan natural en la humanidad como la de poner las manos y refregar el lugar donde me he golpeado, por ejemplo.

Siempre conviene realizar dicha técnica en los momentos de somnolencia, un estado antes de comenzar a soñar, antes de dormir o al despertar del sueño profundo, también quizás en una pequeña siesta al mediar la jornada. O cuando querramos,  inducimos llegar a ese estado de somnolencia, reducir la frecuencia de las ondas cerebrales. En esos instantes, algunas personas encuentran útil comenzar a imaginar una gran luz como la del sol, que viene del mismo sol hacia la zona del cuerpo que necesitamos sanar o directamente a todo el cuerpo, desde la médula hasta la piel, cada célula queda iluminada, comienza una sensación de paz, y lo usaremos para agradecer el momento. Del mismo modo, usando siempre el poder de la imaginación, podemos envolver y atravesar de luz a la o las personas que queramos "ayudar". Sin importar la distancia esa luz llega intacta como un rayo poderoso de sol, quizás te sirva imaginar que sale de tu corazón, o que el sol entra en nuestro cuerpo y luego de atravesarnos  sale de nuestro corazón hasta la persona que elegiste, o el sol conecta a ambas ... etc., las combinaciones solo dependen de tu imaginación, el sentimiento siempre será el mismo, de colmar de paz, alegría y gratitud. No dejar que surja algun tipo de juicio, (que es buena la persona, que no fue tan buena, que se lo merece ... etc.)

Esas tres palabras juntas, - paz, alegría y gratitud - en mi experiencia, pueden generar un efecto positivo en la salud y el bienestar. Y como todo, se debe experimentar y seguir la intuición, que nos dicta cuando y cuanto practicar esta forma de curarnos y curar.

Gracias, siempre.

Comentarios